Sábado, 2 de Julio. Viaje Cultural Tarde y Noche. ALMEDINILLA: Conoce el pueblo Íbero, la villa “El Ruedo” y vive una bacanal romana.

Conoce a los íberos...

 

SALIDA desde el CENTRO COMERCIAL NEPTUNO: 17:00 horas

LLEGADA: 01:00 horas Aprox.

* El viaje se realizará si hay un grupo mínimo de 40 personas y un máximo de 45 personas y tendrá un precio total de 55€ seguro incluido.

Para reservar su plaza deben ingresar 30 € por persona en el siguiente número de cuenta:

ING: (ES20) 1465 0380 46 17 12534224 hasta el día LUNES, 27 DE JUNIO poniendo su nombre y apellidos completos. En el asunto: ALMEDINILLA.

El resto del dinero se entregará in situ una vez estemos en el autocar.

* El dinero de la reserva SÓLO se devolverá en caso de la NO REALIZACIÓN DEL VIAJE por parte de la organización: GranadaSingular.

Se irá completando el aforo, una vez se haya realizado la reserva a través de transferencia bancaria.

Ruego, una vez realizada la trasferencia, manden un e-mail a info@granadasingular.com con algún comprobante. Se confirmará que esté todo correcto respondiendo a su e-mail.

Para realizar el seguro del viaje se necesita nombre completo de todos y cada uno de los asistentes al viaje (pido que faciliten los datos a la dirección de correo anteriormente citada).

ING Direct Granada: calle Neptuno, 6. 18004.

María Teresa Hontoria: 615 911 792.

LOGO F TRANSPARENTE-NEGROS - LETRAS NEGRAS GRIS-01


Si le ha gustado la entrada, compártala en su red social favorita:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

  1 comentario para "Sábado, 2 de Julio. Viaje Cultural Tarde y Noche. ALMEDINILLA: Conoce el pueblo Íbero, la villa “El Ruedo” y vive una bacanal romana."

Deja un comentario