Feliz descanso. Volvemos en Septiembre.

image

Es hora de cargar las pilas y de preparar el curso que viene. Gracias a los amigos de GranadaSingular por su interés en conocer la historia y el arte de nuestro patrimonio… Un patrimonio cultural maravilloso aunque a veces olvidado. Gracias por la confianza en mí y por vuestro cariño.

Gracias al MADOC por la oportunidad de seguir con las visitas el próximo curso, al Hotel Alhambra Palace por su trato y apuesta por esta pequeña empresa cultural, a la Universidad de Granada, y a su rectora, por su disponibilidad para abrir algunos de sus espacios más singulares y desconocidos, a las órdenes religiosas como las carmelitas y las carmelitas descalzas por su valentía a lo nuevo, a Venancio Galán por su amabilidad y buen gusto, a mi compañero Rafael Villanueva por su respeto hacia mí y su cariño personal, a la COPE y a Jorge de la Chica en concreto… A todos los que habéis hecho capaces que la cultura sea punto común y de encuentro. A los de antes y a los de ahora, sigamos con este proyecto de gestión cultural e interpretación del patrimonio para seguir sumando…

Nos vemos en Septiembre, hasta entonces os deseo descanso y mucha cultura.

María Teresa Hontoria Puentes – Directora de:

LOGO F TRANSPARENTE-NEGROS - LETRAS NEGRAS GRIS-01

 


Si le ha gustado la entrada, compártala en su red social favorita:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

  2 comentarios para “Feliz descanso. Volvemos en Septiembre.

  1. Pablo Navas
    10/07/2016 en 10:57

    Un placer haber disfrutado con tus visitas y nuestra Granada cultural, espero despues del verano poder seguir con esta pasion. Enhorabuena. Pablo Navas

Deja un comentario