Sábado, 2 de junio, 19:00h. CONFERENCIA ESPECIALIZADA. El Retablo de San Jerónimo, una obra de arte desconocida.

Tenemos el placer de convocarles a la conferencia especializada, única y exclusiva, sobre el retablo del Monasterio de la Inmaculada Concepción conocido, por todos nosotros, como el Monasterio de San Jerónimo.

 

Esta visita cultural y monográfica estará realizada por el ensayista, dramaturgo y crítico teatral español, Andrés Molinari; gran orador, conocedor de nuestra historia, de nuestro patrimonio y parte muy importante de GranadaSingular.

La visita guiada especializada se celebrará en el día último de la festividad Mayor de Granada, nuestro Corpus Christi y será un análisis pormenorizado del retablo del monasterio como ejemplo paradigmático del gozne entre el Renacimiento y el Barroco. 

Un estudio sobre su programa iconográfico, iconológico y su relación con el Gran Capitán y con la ciudad de Granada.

Les aconsejamos la posibilidad de que puedan traer prismáticos o gemelos de teatro para poder ver mejor los detalles de los relieves. 

Entraremos al monasterio fuera del horario turístico y la iluminación del retablo estará encendida expresamente para nosotros durante toda la visita.

No se pierdan esta convocatoria tan especial.

Existe la posibilidad de hacer fotografías. 


Lugar de encuentro: Interior del recinto del monasterio. Compás del monasterio. 

Precio por persona: 13 €/ persona.

+ 1€/ persona como donativo para las monjas del monasterio.

Duración: 90min., aprox. 

Obligada reserva. 

*TODAS LAS PETICIONES DE RESERVAS SON CONTESTADAS. SI NO LE LLEGARÁ RESPUESTA, REVISE SU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM. Si tiene alguna duda sobre si está o no dentro del grupo, póngase en contacto con la empresa: 615 911 792. 



Para reservar plaza en esta visita pulse aquí


Si le ha gustado la entrada, compártala en su red social favorita:
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario