Es un proyecto que tiene el objetivo de difundir el conocimiento histórico y artístico de lugares singulares de nuestro patrimonio.

Últimas noticias

Síguenos:  

Top
Image Alt

Queridos suscriptores, web cultural

web cultural

Queridos suscriptores, web cultural

¡Comparte esto!

Gracias por el interés mostrado a esta web cultural y a las iniciativas culturales que vamos desarrollando. Espero les sean de su interés.

En esta web existen dos accesos diferentes e independientes. Por un lado los que están registrados y por otro lado los suscritos. Ambas opciones son gratuitas y podrán darlas de baja eliminando su cuenta o aplicando la opción correspondiente para tal acción.

Las personas registradas podrán hacer comentarios participando de manera activa en la web y sus respuestas serán notificadas, si así lo desean, a través del Email.

Las personas suscritas recibirán notificaciones de las curiosidades histórico artisticas que vaya escribiendo así como de las nuevas propuestas y visitas que voy realizando, pero no podrán comentar las entradas.

Para tener las dos opciones mencionadas (comentar y recibir notificaciones) deberán de registrarse señalando la casilla: «Si, deseo recibir notificaciones…»

Creamos este espacio para rendir un pequeño agradecimiento a los espacios privados o públicos que nos abren sus puertas, con la finalidad de ser parte de este proyecto. Una vez más, gracias por ayudarnos a llevar la cultura a la gente para desarrollar todo el trabajo que presentamos en la web.

Agradezco mucho su apoyo e interés al patrimonio cultural de Granada y a esta web cultural. Un patrimonio de todos y para todos.

 

Publicar un comentario

You don't have permission to register
Chatear
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?