Es un proyecto que tiene el objetivo de difundir el conocimiento histórico y artístico de lugares singulares de nuestro patrimonio.

Últimas noticias

Síguenos:  

Top
Image Alt

«La Historia del Hotel Alhambra Palace», el libro.

«La Historia del Hotel Alhambra Palace», el libro.

¡Comparte esto!

El pasado 13 de septiembre se presentó, en un acto muy emotivo y singular, el primer libro escrito sobre la historia del Hotel Alhambra Palace

Un libro que ha sido elaborado sin ánimo de lucro y que encierra, en sus cuatro capítulos, toda la historia de este fantástico lugar con más de un siglo de historia.

La historia de su precursor, el Duque de San Pedro de Galatino vio en nuestra ciudad un gran referente turístico del que aún hoy vive.

Este libro está firmado por varios autores que han colabordado en el mismo con gran emoción y satisfacción y quien destaca: Rafael Guillén, Andres Molinari, Manuel Titos o María Teresa Hontoria. Esta ultima es quien realiza visitas guiadas culturales a este establecimiento sumergiéndonos en su historia más bella.

Postales magníficas y emblemáticas de la colección privada de Carlos Pascual.

El libro de la Historia del Hotel Alhambra Palace, es gratuito para los huéspedes del hotel. Y para todos los visitantes que realicen nuestra visita, enamorados de su historia. Traducido al inglés.

Con gran alegría compartimos, con nuestros amigos de GranadaSingular, algunas fotos de aquel día tan especial.

Marianella Bertini, directora del Hotel. Ignacio Durán, director de Ventas y María Teresa Hontoria, directora de GranadaSingular y autora del capítulo: «La visión artística».

Publicar un comentario

You don't have permission to register
Chatear
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?