“La Historia del Hotel Alhambra Palace”, el libro.

El pasado 13 de septiembre se presentó, en un acto muy emotivo y singular, el primer libro escrito sobre la historia del Hotel Alhambra Palace. 

Un libro que ha sido elaborado, de principio a fin, sin ánimo de lucro y que encierra, en sus cuatro capítulos, toda la historia de este fantástico lugar con más de un siglo de historia, así como la historia de su precursor, el Duque de San Pedro de Galatino quien vio en nuestra ciudad un gran referente turístico del que aún hoy vive.

Este libro está firmado por varios autores que han colabordado en el mismo con gran emoción y satisfacción y quien destaca Rafael Guillén, Andres Molinari, Manuel Titos o María Teresa Hontoria quien además realiza, una vez al mes, visita guiadas culturales a este establecimiento sumergiéndonos en su historia más bella. Postales magníficas y emblemáticas de la colección privada de Carlos Pascual.

El libro es gratuito para los huéspedes del hotel y para todos los enamorados de su historia y está traducido al inglés.

Con gran alegría compartimos, con nuestros amigos de GranadSingular, algunas fotos de aquel día tan especial.

Marianella Bertini, directora del Hotel. Ignacio Durán, director de Ventas y María Teresa Hontoria, directora de GranadaSingular y autora del capítulo: “La visión artística”.


Si le ha gustado la entrada, compártala en su red social favorita:
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario