Domingo, 23 de diciembre, 10:30h. CONFERENCIA ESPECIALIZADA. El Retablo de San Jerónimo, una obra de arte desconocida, por Andrés Molinari.

Por petición popular en que vuelva a repetirse os presentamos por segunda vez…

La conferencia especializada, única y exclusiva, sobre el retablo del Monasterio de la Inmaculada Concepción conocido, por todos nosotros, como el Monasterio de San Jerónimo.

 

Esta visita cultural y monográfica estará realizada por el ensayista, dramaturgo y crítico teatral español, Andrés Molinari; gran orador, conocedor de nuestra historia, de nuestro patrimonio y parte muy importante de GranadaSingular.

La visita guiada especializada será un análisis pormenorizado del retablo del monasterio como ejemplo paradigmático del gozne entre el Renacimiento y el Barroco. 

Un estudio sobre su programa iconográfico, iconológico y su relación con el Gran Capitán y con la ciudad de Granada que se realizará en unos días muy especiales al ser las jornadas previas al nacimiento de Jesús.

Les aconsejamos la posibilidad de que puedan traer prismáticos o gemelos de teatro para poder ver mejor los detalles de los relieves. 

No se pierdan esta convocatoria tan especial.

Existe la posibilidad de hacer fotografías. 


Lugar de encuentro: Interior del recinto del monasterio. Compás del monasterio. 

Precio por persona: 15 €/ persona (entrada incluida al monasterio). Menores de 12 años: 8 €.

Duración: 90 -100 min., aprox. 

*TODAS LAS PETICIONES DE RESERVAS SON CONTESTADAS. SI NO LE LLEGARÁ RESPUESTA, REVISE SU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM. Si tiene alguna duda sobre si está o no dentro del grupo, póngase en contacto con la empresa: 615 911 792. 



Para reservar plaza en esta visita pulse aquí

Si le ha gustado la entrada, compártala en su red social favorita: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario