COMPLETO. Cumplimos 5 años y queremos invitarte… Viernes, 11 de octubre. Visita guiada gratuita a la Cúpula de la Merced.

Colgamos en cartel de completo. Teníamos 60 plazas ofertadas y éstas ya se han agotado en 48 horas.

Deciros que a lo largo de este curso irán saliendo nuevas visitas, nuevas rutas y muchas sorpresas. 

Seguidnos y sed activos en las redes sociales. Comparte la actividades, comenta tu experiencia con nosotros y sobre todo, consume mucha cultura.

 
Fotografía: detalle de la María Inmaculada. Mª Teresa Hontoria.

Este mes cumplimos 5 años y queremos invitarte a volver con nosotros al lugar donde todo comenzó: el antiguo convento de la Merced, cuartel militar del MADOC.

Para ello, y en colaboración con el Mando de Adiestramiento y Doctrina, hemos realizado dos convocatorias de visita guiada gratuita a la cúpula de Alonso de Mena que se restauró hace tan sólo 4 meses.

Nuestro deseo es que ahora la vuelvas a ver en su esplendor y para ello contamos con nuestra guía especializada, la doctora María Teresa Hontoria que nos narrará, en 45 minutos, cual ha sido la labor de intervención que se efectuó en esta obra de arte y el discurso simbólico y político que dicha cúpula encierra.

 

Fotografía: detalles de la cúpula. Mª Teresa Hontoria.

LEA LAS INDICACIONES A SEGUIR para RESERVAR SU PLAZA CORRECTAMENTE:

Las plazas son limitadas y debido a que estamos en un cuartel militar, la reserva es obligatoria. 

Día de la cita: viernes, 11 de octubre.

Lugar de encuentro: Cuartel de la Merced. Paseo de San Ildelfonso.

Existen dos horarios a elegir que se especificarán en las observaciones del formulario de reservas cuando lo rellene:

– 11:00 h.

– 11:45 h.

2º paso: SÓLO las personas a las que se les conceda plaza en el correo electrónico de respuesta, deberán contestarlo enviando sus datos completos y número de DNI para el control de acceso al cuartel y su compromiso de asistencia. 

El horario será confirmado por la empresa.

3º paso: El día de la visita guiada las personas que hayan enviado sus datos serán los que tengan acceso al cuartel y éstos deberán presentar su documentación en el control correspondiente habilitado. No se olviden de llevar su DNI.

Gracias por celebrar con GranadaSingular este lustro, por vuestra fidelidad y por vuestro cariño y mientras pasan los años y sumamos experiencias, seguiremos en nuestra línea y con nuestro mismo objetivo en mente: difundir el patrimonio histórico y artístico de Granada desde un punto de vista riguroso, profesional, didáctico y ameno

Este curso mantenemos nuestras visitas de siempre, incorporamos otras nuevas y tendremos invitados magistrales que nos darán una clase in situ.  ¡LLEGAN SORPRESAS! Seguid atentos…

Pd.: Sentimos que este horario no se adapte a todo el mundo pero se debe a una serie de circunstancias logísticas por parte del cuartel. 

EL AFORO SE HA COMPLETADO. Sentimos que  no pueda apuntarse a esta visita. Si se sacara otro horario se avisará por la web., redes sociales y lista de difusión. 

 

Si le ha gustado la entrada, compártala en su red social favorita: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario