22 de Mayo, 18:30h.: Visita infantil. Albaycín y palacio de Dar al Horra

Haremos una visita guiada infantil con cuenta cuentos por el Albaycín, entrando en Dar al Horra, casa de la mamá de Boabdil.

image

Los niños marcarán el paso y por ello, y por recomendación de la profesional que nos acompañará, se ha decidido no ampliar el recorrido hasta el Bañuelo; pues es camino muy largo y con demasiada información, por lo que preferimos consolidar una primera parte del Albaycín.

Lo importante es que ellos pasen un momento agradable y lo recuerden como una experiencia cariñosa.

Nuestro recorrido lo empezaremos en el mirador de San Nicolás y el itinerario será por el callejón de San Cecilio, pasando junto al Arco de las Pesas, el aljibe del Rey, alcazaba Qadima (origen de nuestra cuidad) finalizando el recorrido en Dar al Horra.

image

Los cuentos servirán para recrear el ambiente, la forma de vivir, el periodo al que nos queremos transportar y éstos estarán relacionados con los personajes, las leyendas o el entorno.

Los menores tendrán que venir acompañados de un adulto.

Recomendamos ropa ligera, calzado cómodo, agua y ganas por aprender y sorprenderse. A los papás, mamás, abuelos o titos: no os olvidéis de la cámara de fotos!!

La visita será llevada a cabo por la Dra. Historia del Arte e Intérprete del Patrimonio, María Teresa Hontoria y la diplomada en Educación Infantil y Cuenta Cuentos, Isabel López Oriol.

Abierto el plazo de reserva. Grupos reducidos. Confirmen su plaza y reserven en: info@granadasingular.com

Edades aconsejables: entre 6 y 11 años.



Para reservar plaza en esta visita pulse aquí


Si le ha gustado la entrada, compártala en su red social favorita:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario