Catálogo de actividades

Este catálogo de actividades culturales es una muestra de las visitas y rutas guiadas culturales que puede usted solicitar de forma privada, para su grupo o para su familia en su viaje y estancia en Granada.

Si desea conocer el patrimonio cultural de la ciudad, el más conocido y el más oculto, desde un punto de vista profundo y riguroso, con un discurso ameno, didáctico y entendible, no dude en ponerse en contacto con GranadaSingular: gestión cultural e interpretación del patrimonio.

Todas nuestras actividades se pueden realizar a medida y se adaptarán a sus necesidades y circunstancias. ¡Gracias por elegirnos!.

Granada es mucho más…  

Contacto: info@granadasingular.com / 615 911 792.

*Considere que muchas de las visitas y rutas guiadas propuestas tienen su propio horario, permiso y gestión. Esto quiere decir que depende del tiempo de organización, de fecha y de hora, podrán o no realizarse. Para ello, lo mejor es consultar en los contactos indicados y conocer las posibilidades.
María Teresa Hontoria. Directora.
Dra. Historia del Arte.
Gestora Cultural. Intérprete del Patrimonio. Guía Oficial.

Patrimonio religioso:

Hoteles con historia:

Casas privadas con arte e historia:

Rutas culturales:

Rutas infantiles (para toda la familia):

Patrimonio de la Universidad de Granada:

Además:

Viaje culturales:

También se realizan visitas y paseos guiados de carácter más panorámico y general adaptándonos a su tiempo y circunstancia en la ciudad.

Paseos por la Granada musulmana y cristiana, así como visitas al monumento nazarí por excelencia, la Alhambra. Igualmente, y con antelación suficiente, podemos organizar otras propuestas por usted con temática propia.


Todos nuestros intérpretes del patrimonio son profesionales de la Historia del Arte que tienen el objetivo de la puesta en valor de nuestro patrimonio cultural y están especializados en la difusión del mismo a través de la palabra y del material didáctico para su mejor entendimiento por parte de la sociedad.

Además están acreditados como guías oficiales por lo que tienen todas las herramientas a su alcance para que usted se vaya de Granada con un buen sabor de boca y esté deseando volver.

La Historia del Arte es una disciplina académica científica que tiene el propósito de estudiar y conocer el desarrollo histórico, estilístico y artístico, así como a sus artistas en su contexto cultural y social. 

Apostamos por un turismo de calidad, cultural y con un menor impacto en los espacios histórico-artísticos saliéndonos del circuito puramente turístico para demostrar la belleza insólita, la historia y el arte de Granada.