Es un proyecto que tiene el objetivo de difundir el conocimiento histórico y artístico de lugares singulares de nuestro patrimonio.

Últimas noticias

Síguenos:  

Top
COMENZAMOS

3, 2, 1… ¡COMENZAMOS!

¡Comparte esto!

¡COMENZAMOS!, Llega septiembre y después del merecido descanso para vosotros y para nosotros, volvemos con las pilas cargadas.

Nos espera un curso lleno de nuevas actividades culturales: visitas, rutas, viajes… un curso donde seguiremos aprendiendo, disfrutando y siempre en el mejor ambiente posible, y es que a todos nos une el interés por la historia, el amor por el arte y el cariño hacia nuestro patrimonio. 

El equipo de GranadaSingular: gestión cultural e interpretación del patrimonio os espera a los de siempre y da la bienvenida a los nuevos que quieran acercarse hasta nosotros. ¡A todos, gracias por estar!

Muy pronto comenzarán las actividades, preparad vuestras agendas.

De forma pública

Durante el curso, y todos los fines de semana, se organizan actividades culturales a diversos espacios de nuestro patrimonio histórico-artístico con el fin de ir conociendo, más y mejor, la ciudad. Éstas se van repitiendo en fechas y horas distintas para que todo el mundo pueda asistir a ellas.

De forma privada

Y a medida, se diseñan y realizan visitas puntuales a demanda (o ciclo de visitas) a grupos, a asociaciones, a colegios, a grupos de amigos… todas ellas con un carácter cultural y un discurso adaptado.

Nuestras actividades culturales están enfocadas a un público con un alto interés cultural en el patrimonio granadino pero que no tiene por qué ser un público especializado, ya que nuestros discursos son amenos, adaptados y divulgativos.

Diseña y gestiona tu visita

A varios lugares de Andalucía como son: Córdoba, Sevilla, Jaén, Málaga, Baeza, Úbeda, Antequera y el Altiplano granadino. Pregúntanos sin compromiso. Siempre con guías especializados.

 

¡COMENZAMOS!

 

Comments

  • Chari
    26 agosto, 2019

    ¡¡¡ Estupendo !!! Todos dispuestos y deseando , nos enriquece mucho
    Un abrazo.

    reply

Publicar un comentario

You don't have permission to register
Chatear
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by