No dudes en contactárnos

¡Escríbenos!

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Edit Template

    descúbrenos

    Alhambra y Generalife

    Sabemos que la joya de Granada es la Alhambra y el Generalife, y por eso te acercamos a ella desde diferentes puntos de vista en función de quién del equipo haga esta visita.

    Quiero que hagas conmigo una inmersión en el monumento. Nuestro objetivo es que sientas este recinto palatino como el espacio que fue y para ello dotamos nuestro discurso de hitoria, arte, arquitectura, paisaje y formas de habitar. 

    Sumergirte entre sus muros, sus palacios, sus jardines será una forma de que tomes conciencia de la verdadera importancia histórica y de su valor artístico.

    La ciudad de la Alhambra en toda su complejidad y extensión es una visita imprescindible que debe ser programada con tiempo.

    Alhambra en profundidad

    No vale sólo con hablar de fechas, de nombres, de reyes o de batallas. La Alhambra hay que leerla, apreciarla, entenderla y sentirla. Te conmoverán sus palacios, te emocionarán sus vistas, te estremecerán sus torres, te asombrará su historia y te agitará sus leyendas que han perdurado a través de los siglos.

    Enriquecemos tu experiencia con material didáctico, con poemas y con fotografías antiguas para hacer de la visita guiada, una experiencia única.

    Acomodamos el tour a tus necesidades, tiempo y grupo. Avísanos con antelación para gestionar las entradas y acomodarnos a tu horario. Sé previsor y contacta conmigo sin compromiso. 

    Diseñado y desarrollado con por  Ecope ;) Diseño Web y Desarrollo App