No dudes en contactárnos

¡Escríbenos!

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Edit Template

    descúbrenos

    Hoteles con historia

    Granada tiene una amplia oferta hotelera, pero sólo algunos hoteles están cargados de historia y llenos de magia. Espacios dignos de una visita guiada.

    Hotel Alhambra Palace

    El Hotel Alhambra Palace es el hotel de 5 estrellas más antiguo de España y una de las primeras construcciones de hierro. Un lugar con más de un siglo de historia que se asoma a Granada como si de un gran balcón se tratara. Un espacio emblemático por el que han pasado personajes tan importantes como: Alfonso XIII, Manuel de Falla, Federico García Lorca u Orson Wells, entre muchos otros.

    Hotel Palacio de Santa Paula

    El Hotel Palacio de Santa Paula fue un antiguo monasterio de monjas jerónimas. Fundado en el siglo XVI, estaba ubicado en la zona más baja del barrio del Albaicín. Hoy, en cambio, se encuentra en el centro neurálgico de Granada, una avenida – la Gran Vía de Colón- con una gran historia moderna por descubrir. Este hotel de 5 estrellas guarda la esencia de antaño entre sus muros, su claustro y el espacio de su antigua iglesia.

    Parador de San Francisco

    El Parador de San Francisco pertenece a la cadena de Paradores Nacionales. Fue un antiguo palacio nazarí y posteriormente, el primer convento franciscano de la ciudad. Lugar de enterramiento de los Reyes Católicos, mientras se terminaba la Capilla Real, aún mantiene tangible esta historia. Es un ejemplo de unión entre lo musulmán y lo cristiano. En el corazón de la Alhambra, un hotel cargado de historia y de luz.

    Diseñado y desarrollado con por  Ecope ;) Diseño Web y Desarrollo App