No dudes en contactárnos

¡Escríbenos!

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Edit Template

    descúbrenos

    Museos

    Granada cuenta con importantes museos ya que atesora una gran cantidad de patrimonio artístico.

    Un acercamiento a ellos una opción cultural muy cómoda y apropiada para comprender cómo se decoraban antiguos inmuebles y la forma de habitar de aquellos espacios de antaño…

    Museo de la Alhambra

    El Museo de la Alhambra ubicado también en el Palacio de Carlos V de la Alhambra este lugar alberga una gran colección de obras de arte Hispanomusulmán, muchas de ellas de fuera de Granada y otras muchas, piezas originales de la Alhambra en su periodo de mayor esplendor, el Nazarí. La mejor manera para imaginarse cómo vivían en la ciudad palatina de la Alhambra es conocer de manera rigurosa este museo.

    Museo de Bellas Artes

    El Museo de Bellas Artes ubicado en el Palacio de Carlos V de la Alhambra, este museo atesora obras tan importantes como la Virgen del Lucero de Alonso Cano, El Cardo de Sánchez Cotán, La salida de la Alhambra de Boabdil de Gómez Moreno o Sierra Nevada de Muñoz Degrain. Una muestra maravillosa de pintura y escultura desde el siglo XVI hasta el siglo XX.

    Museo de Pintura Flamenca

    El Museo de Pintura Flamenca ubicado en la propia Capilla Real, muestra la colección privada de la reina Isabel de Castilla. Con nosotros te acercarás a estas obras, pero sobre todo al porqué de ellas y a la elección de la reina por esta escuela. El Humanismo, el Bosco, Erasmo de Rotterdam… serán algunos conceptos, y personajes, de los que hablaremos para adentrarnos en la Escuela de Amberes y deleitarnos con su técnica refinada.

    Museo Arqueológico y Etnológico

    El Museo Arqueológico y Etnológico, ubicado en un antiguo palacio propiedad de la familia Zafra – Cobos, en la Carrera del Darro, atesora una escogida selección de piezas que nos transporta a la prehistoria y de ahí, a un viaje por el pasado íbero, romano, visigodo y musulmán de Granada y de su provincia. Un lugar lleno de encanto para ser visto y entendido si queremos conocer nuestro propio origen.

    Diseñado y desarrollado con por  Ecope ;) Diseño Web y Desarrollo App