Es un proyecto que tiene el objetivo de difundir el conocimiento histórico y artístico de lugares singulares de nuestro patrimonio.

Últimas noticias

Síguenos:  

Top
Image Alt

GranadaSingular a la espera…Un nuevo miembro.

un nuevo miembro

GranadaSingular a la espera…Un nuevo miembro.

¡Comparte esto!

Queridos amigos, ha llegado el momento de comunicaros que a partir del mes de diciembre. La actividad de GranadaSingular bajará su ritmo por motivos personales que requieren descanso (un nuevo miembro).

El nacimiento de un bebé es un gran acontecimiento para la familia, pero si además es la llegada del primer hijo es toda una revolución, pues cambia totalmente la vida de la pareja.

Significa el paso de ser dos a tres, de ser una pareja a ser una familia. Las prioridades cambian. Desde el mismo momento en que la pareja se entera que está esperando su primer hijo se produce una avalancha de sentimientos, entre ilusión, alegría, emoción pero también de cierto temor ante la nueva responsabilidad de ser padres.

La llegada del primer bebé implica un cambio radical. Supone empezar a pensar en la vida junto a él, preparar el hogar para acogerle, prepararse los padres para criarlo, y asumir su nuevo rol de padres primerizos.

En enero (para los Reyes Magos), nuestra directora espera su primer bebé por lo que tendrá una baja maternal hasta la primavera del 2018 donde os espera de nuevo a todos.

Seguirá habiendo algunas actividades culturales dentro del programa: «Visitas y rutas guiadas por sus especialistas», así como las rutas infantiles dentro del programada didáctico para familias. ¡¡Estad atentos!!

Os agradecemos vuestras cariñosas palabras y bonitos deseos para el nuevo miembro. 

Hasta pronto,

GranadaSingular.

 

 

 

 

Comments

  • maria
    19 noviembre, 2017

    ENHORABUENA!!
    FELICIDADES A LOS DOS!
    MARÍA

    reply

Publicar un comentario

You don't have permission to register
Chatear
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by