Es un proyecto que tiene el objetivo de difundir el conocimiento histórico y artístico de lugares singulares de nuestro patrimonio.

Últimas noticias

Síguenos:  

Top
Image Alt

GranadaSingular. Hemos cumplido un año

GranadaSingular

GranadaSingular. Hemos cumplido un año

¡Comparte esto!

Este mes se cumple un año de GranadaSingular: gestión cultural e interpretación del patrimonio.

Un año en el que sólo tengo palabras de agradecimiento; una gratitud que quiero hacer extensible a todas y a cada una de las personas que vienen a estas visitas guiadas, confían en mí, comparten mis publicaciones, leen mis breves y humildes artículos, buscan huecos en su agenda para no faltar, viajan desde lejos, me mandan fotografías antiguas o me proporcionan datos.

A los que algún día formasteis parte de nosotros, a los que acabáis de llegar, a los que después de los años seguís fieles e incondicionales, a los que estáis por venir… a todos, y de todo corazón, GranadaSingular os lo agradezco.

Ha sido un curso lleno de cosas buenas, nuevos reencuentros, nuevos espacios, nuevos amigos, nuevos colaboradores, nuevos viajes y sobre todo, de mucha y buena cultura… sin vosotros nada sería posible.

A los de siempre:

¡Estamos encantados de decirte que has sido nuestro cliente durante todo un año! Este saludo es para agradecerte el ser parte de nuestro proyecto. Estamos muy agradecidos por tu continua confianza, porque no estaríamos aquí sin clientes leales como tú. Podrías haber elegido cualquier otro negocio similar al nuestro, pero apreciamos que lo hagas con nosotros. 

A los nuevos:

¡Gracias por hacer tu primera visita con nosotros! Estamos contentos de que hayas encontrado lo que estabas buscando. Nuestro objetivo es que siempre estés satisfecho, así que avísanos si tu nivel de satisfacción cumple tus expectativas. Esperamos volver a verte de nuevo.

A todos.

De corazón os doy las gracias. Me llenáis de energía para seguir con este proyecto tan maravilloso de aprender, enseñar, mejorar, trasmitir y avanzar en nuestra historia, en lo que somos.

GranadaSingular somos todos y cada vez, somos más.

 

Publicar un comentario

You don't have permission to register
Chatear
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by