- Más información sobre el tour
- El tour incluye
- Reserva
- Galería
Desde la literatura y el pensamiento, con Ángel Ganivet y Emilia Llanos, hasta la vanguardia artística de Ismael González de la Serna , pasando por el impacto social de Bertha Wilhelmi, el legado cinematográfico de Chicho Ibáñez Serrador o la esencia flamenca de Gracia del Sacromonte..., cada uno de ellos ha sido un embajador de su tiempo, dando voz y prestigio a la ciudad. También conoceremos la incansable labor de Joaquina Eguaras en la defensa del patrimonio y la influencia de Carlos Calderón y Vasco en la arquitectura.
A través de sus historias, reconstruiremos la Granada que vivieron y transformaron, comprendiendo cómo sus ideas y acciones siguen resonando en nuestra ciudad.
- Bus urbano: C35 desde Plaza Isabel la Católica o L13 desde Palacio de Congresos hasta el Cementerio.
- Lugar de encuentro: Puerta principal del cementerio.
-Precio: 18 €.
- Guía especialista: Vanesa Jurado.
- Lugar de encuentro: Puerta principal del cementerio.
Pago y Cancelaciones:
La visita guiada se paga in situ con el importe justo a la guía o por bizum al 615 911 792 enviando por Whatsapp el justificante de pago.
No se pide el dinero por adelantado, pero sí responsabilidad con las plazas reservadas, compromiso de asistencia, respeto y cancelación.
La cancelación sin coste deberá hacerse 24 horas antes (por WhatsApp o email), pasado ese tiempo, si se cancela o no se asiste a la visita guiada el cliente que ha reservado se deberá hacerse responsable del importe total de la actividad y de todas sus plazas. Dependerá de su compromiso personal el que se quiera o no abonar la visita.
Acceso al cementerio.
Sistema de audios dependiento del número de personas en el grupo.