- Más información sobre el tour
- El tour incluye
- Reserva
- Galería
Durante la visita guiada, te adentrarás en la belleza de sus dorados retablos, la grandiosidad de su cúpula y las valiosas reliquias que alberga. Cada rincón de la basílica está impregnado de historia, simbolismo y devoción, reflejando el profundo legado de caridad y hospitalidad que San Juan de Dios dejó en la ciudad y el mundo.
No pierdas la oportunidad de descubrir este tesoro del barroco, un lugar de recogimiento y esplendor, donde el arte y la espiritualidad se funden en una experiencia única.
- Lugar de encuentro: Basílica de San Juan de Dios, calle San Juan de Dios.
-Precio: 24 € (entrada incluida).
- Guía especialista: María del Mar Giménez. Lda. en Historia del Arte y guía oficial.
Pago y Cancelaciones:
La visita guiada se paga in situ con el importe justo a la guía o por bizum al 615 911 792 enviando por Whatsapp el justificante de pago.
No se pide el dinero por adelantado, pero sí responsabilidad con las plazas reservadas, compromiso de asistencia, respeto y cancelación.
La cancelación sin coste deberá hacerse 24 horas antes (por WhatsApp o email), pasado ese tiempo, si se cancela o no se asiste a la visita guiada el cliente que ha reservado se deberá hacerse responsable del importe total de la actividad y de todas sus plazas. Dependerá de su compromiso personal el que se quiera o no abonar la visita.
Acceso al cementerio.
Sistema de audios dependiento del número de personas en el grupo.