Es un proyecto que tiene el objetivo de difundir el conocimiento histórico y artístico de lugares singulares de nuestro patrimonio.

Últimas noticias

Síguenos:  

Top
Image Alt

Paseos por Granada y GranadaSingular

Paseos por Granada y GranadaSingular

¡Comparte esto!

La Fundación Pública Andaluza El legado andalusí y su proyecto turístico-cultural, Paseos por Granada, unidos en confianza.

Dicha fundación ha elegido a nuestra empresa local de difusión del patrimonio granadino, para gestionar con calidad, calidez y garantías, su programa de itinerarios culturales.

GranadaSingular, junto a otras tres empresas más del sector, se dedica a la población local y al turista cultural. Clientes que buscan ir más allá de una visita o tour guiado sin más. Para todos ellos, ofrecemos experiencias intangibles que te sumerjan en la importancia histórica y en el valor artístico de Granada. 

Itinerario culturales lógicos con discursos rigurosos, profundos y amenos para la comprensión de una ciudad que fue centro neurálgico en la Edad Media y en la Edad Moderna, sobre todo.

La Fundación Pública Andaluza El legado andalusí ha confiado en nosotros para dejarnos su «legado» y hacerlo extensible a todos aquellos que quieran disfrutarlo y comprender. Gracias a su directora, Concha de Santa Ana y a todo su equipo.

Calidad frente a cantidad. Rigurosidad frente a imprecisión. Entretenido frente a aburrido. Calidez frente a frialdad.

No somos una agencia de viajes. Somos historiadores del arte, intérpretes del patrimonio y tus guías oficiales.

Convenio firmado en junio, 2020.

Publicar un comentario

You don't have permission to register
Chatear
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by