No dudes en contactárnos

¡Escríbenos!

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Edit Template

    Gracias por el interés mostrado a esta web cultural y a las iniciativas culturales que vamos desarrollando. Espero les sean de su interés.

    En esta web existen dos accesos diferentes e independientes. Por un lado los que están registrados y por otro lado los suscritos. Ambas opciones son gratuitas y podrán darlas de baja eliminando su cuenta o aplicando la opción correspondiente para tal acción.

    Las personas registradas podrán hacer comentarios participando de manera activa en la web y sus respuestas serán notificadas, si así lo desean, a través del Email.

    Las personas suscritas recibirán notificaciones de las curiosidades histórico artisticas que vaya escribiendo así como de las nuevas propuestas y visitas que voy realizando, pero no podrán comentar las entradas.

    Para tener las dos opciones mencionadas (comentar y recibir notificaciones) deberán de registrarse señalando la casilla: “Si, deseo recibir notificaciones…”

    Creamos este espacio para rendir un pequeño agradecimiento a los espacios privados o públicos que nos abren sus puertas, con la finalidad de ser parte de este proyecto. Una vez más, gracias por ayudarnos a llevar la cultura a la gente para desarrollar todo el trabajo que presentamos en la web.

    Agradezco mucho su apoyo e interés al patrimonio cultural de Granada y a esta web cultural. Un patrimonio de todos y para todos.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    compromiso, calidad y calidez

    Legal

    Seguro de Responsabilidad Civil: Póliza RS-G-180.001.490.

    Colaboradores

    Diseño de cartelería, Community Manager y SEO: Carlos da Conceiçao CM.

    Fotografías cedidas por:

    Diseñado y desarrollado con por  Ecope ;) Diseño Web y Desarrollo App