Es un proyecto que tiene el objetivo de difundir el conocimiento histórico y artístico de lugares singulares de nuestro patrimonio.

Últimas noticias

Síguenos:  

Top
Image Alt

Servicios

GranadaSingular: gestión cultural e interpretación del patrimonio te ofrece dos maneras para que puedas disfrutar de nuestros servicios culturales. Elige la que mejor se adapte a ti. Haznos tus propuestas y consume cultura.

De forma pública

Durante el curso, y todos los fines de semana, se organizan actividades culturales a diversos espacios de nuestro patrimonio histórico-artístico con el fin de ir conociendo, más y mejor, la ciudad. Éstas se van repitiendo en fechas y horas distintas para que todo el mundo pueda asistir a ellas.

De forma privada

Y a medida, se diseñan y realizan visitas puntuales a demanda (o ciclo de visitas) a grupos, a asociaciones, a colegios, a grupos de amigos… todas ellas con un carácter cultural y un discurso adaptado.

Nuestras actividades culturales están enfocadas a un público con un alto interés cultural en el patrimonio granadino, pero que no tiene por qué ser un público especializado, ya que nuestros discursos son amenos, adaptados y divulgativos.

diseña y gestiona tu visita

A varios lugares de Andalucía como son: Córdoba, Sevilla, Jaén, Málaga, Baeza, Úbeda, Antequera y el Altiplano granadino. Pregúntanos sin compromiso. Siempre con guías especializados.

cada viajero es singular y diferente

Cada uno de ellos tiene curiosidades distintas y necesidades particulares. Por eso, diseñamos un tour cultural adaptándonos a tus necesidades concretas.

¿Qué hacemos en GranadaSingular para ti y tu grupo?

Buscamos que tu estancia en Granada sea una experiencia inolvidable y que entiendas que nuestro estilo de vida es una herencia de nuestra historia.

Para hacerlo a medida, previamente conocemos qué esperas de esta ciudad, cuáles son tus gustos, de qué tiempo dispones, cuáles son tus motivaciones y tus curiosidades culturales…; en definitiva, tu idea (o la de tu grupo) para, a partir de ahí, aconsejarte y diseñar tu visita guiada ideal. Contigo vamos diseñando la mejor opción.

Ofrecemos espacios singulares, rutas que se salen del itinerario típicamente turístico y siempre lo hacemos con un carácter cultural, riguroso y con un trato exclusivo y diferencial de principio a fin. Sin intermediarios, directamente conmigo por WhatsApp, correo electrónico o por teléfono.

Apostamos por un turismo alejado de las masas… y pongo a tu disposición al mejor guía del equipo para que te acompañe en tu experiencia ya vengas con niños, con tu pareja, con familia o con amigos.

Disponemos de varios idiomas.

Contacta conmigo sin compromiso.

You don't have permission to register
Chatear
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?