Es un proyecto que tiene el objetivo de difundir el conocimiento histórico y artístico de lugares singulares de nuestro patrimonio.

Últimas noticias

Síguenos:  

Top
Image Alt

Servicios

GranadaSingular: gestión cultural e interpretación del patrimonio te ofrece dos maneras para que puedas disfrutar de nuestros servicios culturales. Elige la que mejor se adapte a ti. Haznos tus propuestas y consume cultura.

De forma pública

Durante el curso, y todos los fines de semana, se organizan actividades culturales a diversos espacios de nuestro patrimonio histórico-artístico con el fin de ir conociendo, más y mejor, la ciudad. Éstas se van repitiendo en fechas y horas distintas para que todo el mundo pueda asistir a ellas.

De forma privada

Y a medida, se diseñan y realizan visitas puntuales a demanda (o ciclo de visitas) a grupos, a asociaciones, a colegios, a grupos de amigos… todas ellas con un carácter cultural y un discurso adaptado.

Nuestras actividades culturales están enfocadas a un público con un alto interés cultural en el patrimonio granadino pero que no tiene por qué ser un público especializado, ya que nuestros discursos son amenos, adaptados y divulgativos.

diseña y gestiona tu visita

A varios lugares de Andalucía como son: Córdoba, Sevilla, Jaén, Málaga, Baeza, Úbeda, Antequera y el Altiplano granadino. Pregúntanos sin compromiso. Siempre con guías especializados.

cada viajero es singular y diferente

Cada uno de ellos tiene curiosidades distintas y necesidades particulares. Por eso, diseñamos un tour cultural adaptándonos a tus necesidades concretas.

¿Qué hacemos en GranadaSingular Tourist?

Buscamos que tu estancia en Granada sea una experiencia inolvidable y entiendas que nuestro estilo de vida es una herencia de nuestra historia.

Para hacerlo a medida, previamente conocemos qué esperas de esta ciudad, cuáles son tus gustos, de qué tiempo dispones, tus motivaciones y tus curiosidades culturales; en definitiva, tu idea para a partir de ahí, aconsejarte y diseñar tu visita guiada ideal. Un proyecto cultural en el que te vamos explicando nuestras propuestas para comprobar si están dentro de tus expectativas.  

Ofrecemos espacios singulares. Rutas que se salen del itinerario típicamente turístico y siempre con un carácter cultural, riguroso y con un trato exclusivo y diferencial.

Sin intermediarios. No somos una agencia de viajes.

Apostamos por un turismo alejado de las masas. Ofrecemos excelencia, asertividad y divulgación.

– Rutas culturales para un público infantil y para un público adulto.
– Disponemos de varios idiomas.
– Contacto sin compromiso.
You don't have permission to register
Chatear
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by