Es un proyecto que tiene el objetivo de difundir el conocimiento histórico y artístico de lugares singulares de nuestro patrimonio.

Últimas noticias

Síguenos:  

Top
Image Alt

Temporada de invierno. Casi cerrada!!

Temporada de invierno. Casi cerrada!!

¡Comparte esto!

En esta temporada de invierno, completos los grupos en la temporada de invierno para visitar el patrimonio del MADOC. Gracias a todos los que han venido y los que han hablado de ese proyecto cultural que empezó sin saber lo que estaba apunto de acontecer y es que cientos de personas ya han podido disfrutar de estos lugares tan conocidos y desconocidos a la vez.

Mi andadura, y profesionalización, en el mundo de la difusión del patrimonio histórico y artístico de Granada, se remonta recién terminada mi carrera, allá por el año 2004 cuando obtuve una beca como técnico de patrimonio mueble de la Universidad, dedicándome, entre otras cosas, a la gestión y a la realización de visitas guiadas dentro del patrimonio universitario de la ciudad. Es en el año 2014 cuando decidí crear GranadaSingular, una empresa a la que le dedico mi alma y mi corazón y de la que soy directora – fundadora.

Somos una empresa que se dedica a la realización de visitas, rutas y viajes culturales para todo tipo de personas. Nuestro objetivo es difundir el patrimonio histórico y artístico de Granada desde un punto de vista riguroso, profundo y ameno. Un proyecto inclusivo, de respeto y de convivencia entre nuestra historia y nosotros mismos.

Esto no sería posible sin todos vosotros. La curiosidad por nuestra historia y el NO pasotismo es lo que mueve al mundo. La ignorancia y la pasividad lo adormecen.

 

Publicar un comentario

You don't have permission to register
Chatear
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by