Es un proyecto que tiene el objetivo de difundir el conocimiento histórico y artístico de lugares singulares de nuestro patrimonio.

Últimas noticias

Síguenos:  

Top
Image Alt

Domingo, 29 de noviembre, 18:00 horas. Lorca, de la huerta al olivo. VIRTUAL.

Domingo, 29 de noviembre, 18:00 horas. Lorca, de la huerta al olivo. VIRTUAL.

5€ por persona
¡Comparte esto!

En el ánimo de acercar la cultura de Granada a la población interesada que nos sigue, y dada la actual circunstancia en la que vivimos, os proponemos una actividad novedosa que también lo es para nosotros.

Se trata de una ruta virtual sobre nuestra figura más internacional: Federico García Lorca.

Complementando la ruta guiada que tenemos, realizada por nuestro guía colaborador, Agustín Gil, «Lorca, la detención»-, ésta será completada con las ventajas de internet. Fotografías, y vistas desde el aire, que nos ayudarán a posicionarnos mejor y a imaginarnos esa Granada que señaló a Federico.

Desgranaremos el momento en el que la familia García Lorca compró su cortijo en la vega más próxima a Granada, para convertirla en su lugar de verano; la conocida como, Huerta de San Vicente. Veremos en ella las transformaciones que sufrió hasta convertirse en el lugar que es hoy, el famoso Parque de Federico García Lorca.

Gracias a las imágenes antiguas y videos aéreos, daremos vida al momento de su detención y a su marcha posterior al antiguo Gobierno Civil. Descifraremos las incógnitas de cómo pudo pasar las últimas noches hasta su llegada a Alfacar. 

Preguntas, dudas, cuestiones sin resolver. Mucho y muchos han hablado de estos últimos momentos. Buscaremos hacerlo ubicándonos en sus espacios, con respeto, con documentación, con imágenes, con rigor y con algo de leyenda.

Una ruta virtual cargada de sentimientos y emociones y muy sorprendente.

Guía colaborador: Agustín Gil.


FORMA DE ACCESO y MÉTODO DE PAGO:

La plataforma segura de videoconferencia que utilizaremos será: ZOOM.

Este servicio sirve para poder reunirnos de forma virtual con otras personas ya sea por video, sólo por audio o por ambos. Esta tecnología nos deja compartir pantalla para poder ver imágenes o videos que quieran ser compartidos por el guía para hacer más enriquecedora la experiencia.

  • Las personas interesadas deberán reservar su plaza en la ruta virtual.

Reservas: info@granadasingular.com / 615 911 792.

  • El precio de la actividad es de 5 €. Sólo las personas que hayan abonado el importe de la misma, formarán parte de una lista (deben facilitar nombre + apellidos) a las que se le mandará el enlace y la contraseña el mismo día de la ruta. 
  • Las personas interesadas recibirán el enlace para conectarse por WhatsApp, o por correo electrónico, para acceder a la plataforma. Esto se hará el mismo día por la mañana.
  • Las personas interesadas, deberán estar conectados, y esperando el permiso del anfitrión (o guía), entre 20 y 30 minutos antes de la hora de la ruta. Una vez se de comienzo a la ruta virtual, el acceso a la sala será denegado.
  • El precio de la actividad se abonará por Bizum o por Twyp. Aplicaciones gratuitas y seguras que han habilitado los bancos para transacciones instantáneas.
Más información y reservas: info@granadasingular.com / 615 911 792.
0 Opiniones
  • Hora de salida
    18:00 p.m
  • Hora de vuelta
    19:00 p.m
  • Incluído
    Guía
  • No incluído
    Comida
    Donativos
    Entrada al monumento
    Seguro
    Sistema de audios
    Transporte

Localización del Tour

0.0

En general 0

Precio 0

Organización 0

Guía 0

Visita 0

Publicar un comentario

You don't have permission to register
Chatear
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?