Es un proyecto que tiene el objetivo de difundir el conocimiento histórico y artístico de lugares singulares de nuestro patrimonio.

Últimas noticias

Síguenos:  

Top
Image Alt

NUEVO PROCEDIMIENTO PARA CONOCER TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES: CANAL DE WHATSAPP

NUEVO PROCEDIMIENTO PARA CONOCER TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES: CANAL DE WHATSAPP

por persona
¡Comparte esto!

Ya sabes que existen varias vías para estar al tanto de nuestras visitas, rutas y viajes guiados culturales. Tenemos las redes sociales: Facebook, Instagram y TikTok; la suscripción a la web por medio del correo electónico y la vía más directa y utilizada, WhatsApp.

Con esta última ha habido cambios; y es que este sistema de comunicación ha decido eliminar las Listas de Difusión que teníamos para, a los que nos pedisteis entrar en ellas, conocer toda la agenda cultural que cada fin de semana proponemos. Por el contrario y para continuar al tanto con toda esta información de forma sencilla hemos creado:

  1. Canal de Difusión.
  2. Grupo de chat.

Te los explicamos: 

  1. Únete, a través del enlace, al canal de GranadaSingular https://whatsapp.com/channel/0029Vacd87OGk1G0e9irFF2l Nos tienes, dentro de aplicación, en el apartado NOVEDADES. Una vez entres y le des a «seguir» (arriba a la derecha), podrás activar o silenciar las notificaciones en el icono de la campana. Si lo tienes activado te saltará el mensaje cuando hayamos publicado, si no lo tienes activo podrás meterte en el canal siempre que quieras y ver si ha habido novedades o no. Desde el canal la privacidad del seguidor; es decir, tu privacidad está asegurada. 
  2. Únete, a través del enlace, al grupo de chat de GranadaSingular https://chat.whatsapp.com/FpyZ6PPhgTo3ndOxn6UvD1 Este grupo tiene la peculiaridad de que sólo sirve para que el administrador publique toda la información y los recordatorios de las visitas y rutas guiadas. En él no se puede hablar pero sí podeis ver quiénes estáis dentro del grupo.

En ambas opciones se publica lo mismo y desde ahí podeis compartir y reenviar la información. 

Para reservar:

Si quieres reservar vía WhatsApp debes hacerlo como antes se hacía. Guarda (si no lo tienes ya guardado) el teléfono de nuestra directora (615 911 792) y envíale un mensaje privado especificándole la visita o ruta que te interesa y el número de plazas. Desde ahí ella formalizará tu reserva. 

 

Si necesitas más ayuda:

Contacta a través de la web con María Teresa Hontoria Puentes. Ella resolverá tu duda o dudas lo antes posible. 

Siempre trabajamos de corazón a corazón. Sin intermediarios.

Si quieres visitas profesionales y con un punto de vista cultural, elige GranadaSingular. Compromismo, Calidad y Calidez.

0 Opiniones

Localización del Tour

0.0

En general 0

Precio 0

Organización 0

Guía 0

Visita 0

Publicar un comentario

You don't have permission to register
Chatear
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?