Es un proyecto que tiene el objetivo de difundir el conocimiento histórico y artístico de lugares singulares de nuestro patrimonio.

Últimas noticias

Síguenos:  

Top
Image Alt

VALE REGALO GRANADASINGULAR

books on zlibrary

VALE REGALO GRANADASINGULAR

¡Comparte esto!

Comenzamos el año con novedades muy chulas e interesantes.

Se trata de nuestro VALE REGALO; es decir, un bono nominativo e intransferible, que tras su compra, te enviamos para ti o para que puedas regalarlo.

Una forma más económica de disfrutar de la cultura, que tanto bien nos hace.

Existen dos tipos de VALE:

  • 3 VISITAS o RUTAS por un precio de 48 €, válido durante 3 meses tras su entrega, y hasta final de temporada* como fecha máxima.
  • 5 VISITAS o RUTAS por un precio de 75 €, válido hasta final de temporada*.

En ambos VALES, es posible la reserva a la visita o ruta que esté organizada y dirigida por GranadaSingular. En caso de que ésta lleve entrada o donativo iría incluido, exceptuando las visitas guiadas a la Alhambra o los viajes culturales en los que habría que ver las condiciones específicas con la dirección de la empresa.

Buscamos que la cultura, desde GranadaSingular, se difunda, se aprecie y se comparta…; y en este sentido, buscamos opciones diseñadas y pensadas para regalar o para regalarte.

Para ello, hemos diseñado dos VALES, bonitos y atractivos, que llevarán el nombre del destinatario, para que se puedan imprimir en tamaño de media cuartilla (mejor en formato cartulina), y el portador pueda venir con él a canjearlo en cada visita o ruta reservada previamente.

En el anverso, un monumento señero de nuestra ciudad, junto al nombre y al número de visitas o rutas contratadas. En el dorso, los términos y las condiciones específicas, algunas de ellas aquí reseñadas.

Un regalo diferente y original que esperamos sea de vuestro agrado.


* Final de temporada: mitad de julio, aproximadamente.

 

Diseño: @carlosdaconceicaocm.

Carlos F. da Conceiçao. Servicio de marketing e internet.

 

Publicar un comentario

You don't have permission to register
Chatear
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?