Es un proyecto que tiene el objetivo de difundir el conocimiento histórico y artístico de lugares singulares de nuestro patrimonio.

Últimas noticias

Síguenos:  

Top
Image Alt

¡Felices Fiestas!

felices fiestas

¡Felices Fiestas!

¡Comparte esto!
¡Felices Fiestas!
Las tradiciones navideñas varían de un país a otro. Algunos de los elementos comunes a varios países son el árbol de Navidad, las coronas de adviento, los calcetines colgados en la chimenea, los bastones de caramelo y los belenes que representan el nacimiento de Jesús. Cantamos villancicos y se cuentan historias sobre figuras como el niño Jesús, san Nicolás, Papá Noel, Kris Kringle o el Abuelo Frío. Enviamos tarjetas navideñas, se intercambian felicitaciones. Se observan ayunos y otras reglas religiosas como la Misa de Gallo o las vísperas de Nochebuena. Se enciende el tronco de Navidad y se ofrecen y reciben regalos. Junto con la Pascua, la Navidad es uno de los periodos más importantes del calendario cristiano. Está muy relacionada con otras festividades de esa época del año, como el Adviento, la fiesta de la Inmaculada Concepción, el día de San Nicolás, el de San Esteban, Año Nuevo y la Epifanía.
 
A los que algún día formasteis parte de nosotros, a los que acabáis de llegar, a los que después de los años seguís fieles e incondicionales. A los que estáis por venir… a todos, y de todo corazón, GranadaSingular os desea unas felices fiestas.
 
Y desde GranadaSingular tourist , a todos nuestros intrépidos viajeros que buscan la excelencia y la diferencia en sus viajes, gracias por habernos elegido.
 
¡FELIZ NAVIDAD!

Publicar un comentario

You don't have permission to register
Chatear
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
Powered by